Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000606052
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMabarak Celis, Adela
dc.creatorMárquez Conde, Gabriela
dc.date.created2006-08-31T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000606052-
dc.format.extent1 recurso en línea (ii, 120 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000606052
dc.subjectMujeres en publicidad
dc.subjectEstereotipo (Psicología social) en publicidad
dc.subjectLencería
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa imagen de la mujer en la campaña publicitaria Vicky Form 2003
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMabarak Celis, Adela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMárquez Conde, Gabriela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0606052/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00424-M11-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000606052.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0606052.pdfTexto Completo2.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons