Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000605524
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Campos, Alicia Angélica
dc.creatorFabela Ramirez, Guadalupe
dc.date.created2006-08-03T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000605524-
dc.format.extent1 recurso en línea (218 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000605524
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleUna puerta abierta a la integracion educativa y social de los alumnos con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad en la Escuela Prof. Avelino Bolaños Palacios
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLópez Campos, Alicia Angélica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFabela Ramirez, Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2006/0605524/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01025-F2-2006
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000605524.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0605524.pdfTexto Completo743.47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons