Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000352661
Clasificación : 001-01025-S1-2006
Sustentante: Segura Pérez, Martha
Asesor(es) : González San Emeterio, Ana María
Título : La inclusión del aprendizaje musical en el desarrollo cognitivo del niño : según la teoría de Howard Gardner
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (128 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000352661
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000352661
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000352661.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0352661_A1.pdfTexto Completo878.94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons