Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000352512
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenítez Giles, Susana
dc.creatorRosas Zamarripa, Fany Carolina-
dc.creatorTorres Mendez, Lorena Elizabeth-
dc.date.created2006-01-23T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000352512-
dc.format.extent1 recurso en línea (191 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000352512
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl imaginario que construye el docente en torno a los problemas del aprendizaje
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBenítez Giles, Susana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRosas Zamarripa, Fany Carolina::si::SinIdentificador
dcterms.creatorTorres Mendez, Lorena Elizabeth::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0352512/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragon
dc.identifier.classification001-41025-R11-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000352512.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0352512.pdfTexto Completo5.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons