Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000352510
Clasificación : | 001-41025-P9-2005 |
Sustentante: | Perez Perez, Juana Marina |
Asesor(es) : | Romero Hernández, José Luis |
Título : | La comprension de lectura como un elemento sustantivo para mejorar el rendimiento escolar en el primer grado del nivel medio superior |
Fecha de publicación : | 2005 |
Páginas: | 1 recurso en línea (II, 133 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Aragon |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000352510 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/pdtestdf/0352510/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000352510.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.23 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0352510.pdf | Texto Completo | 3.92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons