Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000351007
Clasificación : | 001-41025-G8-2005 |
Sustentante: | Gallardo Haro, Adriana Estrella |
Asesor(es) : | Montiel Martínez, Arturo Víctor |
Título : | Un enfoque de grupos operativos en el aprendizaje significativo de los estudiantes de educacion superior : licenciatura en pedagogia, ENEP Aragon |
Fecha de publicación : | 2005 |
Páginas: | 1 recurso en línea (279 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Aragon |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000351007 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptb2005/41025/0351007/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000351007.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.33 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0351007_A1.pdf | Texto Completo | 4.48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons