Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000346637
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilva Ochoa, Haydée
dc.creatorZuleta Zarco, Araceli
dc.date.created2005-08-11T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000346637-
dc.format.extent1 recurso en línea (VII, 99 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000346637
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl texto narrativo literario y el desarrollo de habilidades interculturales en la clase de frances : una propuesta pedagogica a partir de Les soleils des independances (1970) de Ahmadou Kourouma
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSilva Ochoa, Haydée::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorZuleta Zarco, Araceli::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Francesas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2005/01019/0346637/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01019-Z1-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000346637.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0346637_A1.pdfTexto Completo5.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons