Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000343409
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenítez Giles, Susana
dc.creatorTrejo Calderón, Celia-
dc.creatorAmador Medina, Karina-
dc.date.created2005-10-27T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000343409-
dc.format.extent1 recurso en línea (114 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000343409
dc.subjectRoles sexuales
dc.subjectEducación
dc.subjectAdolescentes
dc.subjectRelaciones familiares
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEstudio del proceso de la adquisición del concepto de género de las y los adolescentes a través de la participación familiar y escolar
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBenítez Giles, Susana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTrejo Calderón, Celia::si::SinIdentificador
dcterms.creatorAmador Medina, Karina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0343409/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.identifier.classification001-41025-A5-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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