Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342882
Clasificación : 001-01421-G8-2005
Sustentante: Galindo Arriaga, Edgar Gabriel
Asesor(es) : Paulín Pérez, Magdalena
Colaborador(es) : Melendez Ocampo, Arcelia Felicitas, asesor
Título : Guia de estudio como herramienta para el aprendizaje significativo de la asignatura clinica integrada de parodoncia de la Facultad de Odontologia, UNAM
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (110, [14] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Cirujano Dentista
Escuela o Facultad : Facultad de Odontologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342882
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000342882
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000342882.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0342882.pdfTexto Completo31.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons