Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342882
Clasificación : | 001-01421-G8-2005 |
Sustentante: | Galindo Arriaga, Edgar Gabriel |
Asesor(es) : | Paulín Pérez, Magdalena |
Colaborador(es) : | Melendez Ocampo, Arcelia Felicitas, asesor |
Título : | Guia de estudio como herramienta para el aprendizaje significativo de la asignatura clinica integrada de parodoncia de la Facultad de Odontologia, UNAM |
Fecha de publicación : | 2005 |
Páginas: | 1 recurso en línea (110, [14] páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Cirujano Dentista |
Escuela o Facultad : | Facultad de Odontologia |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342882 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000342882 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000342882.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.42 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0342882.pdf | Texto Completo | 31.17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons