Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342882
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaulín Pérez, Magdalena
dc.contributor.otherMelendez Ocampo, Arcelia Felicitas, asesor
dc.creatorGalindo Arriaga, Edgar Gabriel
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342882-
dc.format.extent1 recurso en línea (110, [14] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000342882
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleGuia de estudio como herramienta para el aprendizaje significativo de la asignatura clinica integrada de parodoncia de la Facultad de Odontologia, UNAM
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPaulín Pérez, Magdalena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMelendez Ocampo, Arcelia Felicitas::si::SinIdentificador::role::otro
dcterms.creatorGalindo Arriaga, Edgar Gabriel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Cirujano Dentista
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2005/01421/0342882/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Odontologia-
dc.identifier.classification001-01421-G8-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000342882.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0342882.pdfTexto Completo31.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons