Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342046
Clasificación : 001-00181-M1-2005
Sustentante: Martinez Ramirez, Sergio
Asesor(es) : Aguirre Cárdenas, Jesús
Título : El diseño curricular en la enseñanza de la arquitectura : en busca de un aprendizaje significativo a partir de la experiencia nacional
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (159 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Arquitectura
Escuela o Facultad : Facultad de Arquitectura
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Arquitectura
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342046
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000342046
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000342046.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0342046_A1.pdfTexto Completo6.42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons