Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342009
Clasificación : 001-01921-R3-2005
Sustentante: Ramirez Ruiz, Rigel
Otros sustentantes : Silva Bringas, Alejandra
Asesor(es) : Díaz Barriga Arceo, Frida
Título : Diseño y validacion de una unidad didactica para el aprendizaje significativo de la historia y la adquisicion de la empatia historica en alumnos de 5to año de primaria
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (253 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000342009
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2005/01921/0342009/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000342009.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0342009.pdfTexto Completo5.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons