Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340523
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Arellano, Raquel
dc.contributor.advisorCervantes Sandoval, Armando
dc.creatorGonzalez Chávez, Dulce Maria
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000340523-
dc.format.extent1 recurso en línea (XIX, 88 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000340523
dc.subjectTecnología farmacéutica
dc.subjectIndustria farmacéutica
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleElaboracion de programas interactivos en multimedia para la enseñanza de la tecnologia farmaceutica. Aplicacion de las herramientas de control de calidad en la industria farmaceutica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorLópez Arellano, Raquel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCervantes Sandoval, Armando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzalez Chávez, Dulce Maria::si::SinIdentificador
dc.degree.nameQuímico Farmacéutico Biólogo
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2005/10524/0340523/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlan-
dc.identifier.classification001-10524-G1-2005
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000340523.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0340523_A1.pdfTexto Completo7.25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons