Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338016
Clasificación : 001-00661-L4-2004
Sustentante: López Arellano, Gabriela Guadalupe
Asesor(es) : Valdés Hernández, Luis Alfredo
Título : Metodología para implantar un sistema de gestión de la calidad en una estación del servicio ubicado en el área metropolitana conforme los requisitos establecidos en la norma ISO 9001:2000
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (163 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración (Organizaciones)
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338016
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000338016
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000338016.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0338016.pdfTexto Completo20.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons