Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338016
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValdés Hernández, Luis Alfredo
dc.creatorLópez Arellano, Gabriela Guadalupe
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338016-
dc.format.extent1 recurso en línea (163 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000338016
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleMetodología para implantar un sistema de gestión de la calidad en una estación del servicio ubicado en el área metropolitana conforme los requisitos establecidos en la norma ISO 9001:2000
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorValdés Hernández, Luis Alfredo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLópez Arellano, Gabriela Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración (Organizaciones)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ppt2004/0338016/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00661-L4-2004
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000338016.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0338016.pdfTexto Completo20.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons