Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332175
Clasificación : | 001-01962-H1-2004 |
Sustentante: | Hernandez Morales, Adriana |
Asesor(es) : | Flores Macías, Rosa del Carmen |
Título : | Aprendizaje de conceptos matematicos a partir del diseño de situaciones didacticas en el aula |
Fecha de publicación : | 2004 |
Páginas: | 1 recurso en línea (113 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Psicología Educativa |
Escuela o Facultad : | Facultad de Psicologia |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000332175 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000332175 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000332175.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.25 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0332175.pdf | Texto Completo | 13.33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons