Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000327038
Clasificación : 013-308402-V1-2004
Sustentante: Vigil García, Gely Yasmin
Asesor(es) : Ramos Rojas, Martha Alicia
Cardona Azcarraga, Jorge
Título : Análisis de la atención al cliente desde el punto operativo en la empresa Top personnel durante el periodo enero 2002 a enero 2003
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (82, [9] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Latina
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000327038
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000327038
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000327038.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0327038.pdfTexto Completo7.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons