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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Rojas, Martha Alicia
dc.contributor.advisorCardona Azcarraga, Jorge
dc.creatorVigil García, Gely Yasmin
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000327038-
dc.format.extent1 recurso en línea (82, [9] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000327038
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnálisis de la atención al cliente desde el punto operativo en la empresa Top personnel durante el periodo enero 2002 a enero 2003
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRamos Rojas, Martha Alicia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCardona Azcarraga, Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVigil García, Gely Yasmin::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Latina
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0327038/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification013-308402-V1-2004
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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