Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000325727
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHeredia Ancona, Cristina
dc.creatorHernandez Salazar, Maria del Carmen-
dc.creatorSalcedo Gomez, Sandra Berenice-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000325727-
dc.format.extent1 recurso en línea (102 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000325727
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleInfluencia de la consigna en el dibujo de la familia en niños escolares
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHeredia Ancona, Cristina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernandez Salazar, Maria del Carmen::si::SinIdentificador
dcterms.creatorSalcedo Gomez, Sandra Berenice::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0325727/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-H15-2003-7
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000325727.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0325727.pdfTexto Completo3.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons