Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000323496
Clasificación : 001-41025-G4-2003-2
Sustentante: García Nava, Carolina Ivonne
Asesor(es) : Romero Hernández, José Luis
Título : El quehacer del docente en educacion basica : en la aplicacion del enfoque constructivista
Fecha de publicación : 2003
Páginas: v, 150 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Educación básica
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000323496
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000323496
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000323496.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0323496.pdfTexto Completo4.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons