Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000323138
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Veneroni, Felipe
dc.creatorDomínguez Vargas, Arturo
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000323138-
dc.format.extentxiv, 191 páginas :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000323138
dc.subjectEducación básica
dc.subjectComunicación y cultura
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleComunicacion y cultura de dialogo en la escuela publica : estudio sobre las condiciones institucionales de las practicas comunicativas en los grupos de educacion basica
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorLópez Veneroni, Felipe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDomínguez Vargas, Arturo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0323138/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00466-D1-2003-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000323138.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0323138.pdfTexto Completo8.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons