Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322574
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvila Mendez, Jose
dc.contributor.advisorBarrios Fernandez, Virginia
dc.contributor.advisorRivera Castillo, Hugo
dc.creatorLoyola Robledo, Gloria Mariana
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000322574-
dc.format.extent1 recurso en línea (120 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000322574
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleEstacion de ferrocarriles para pasajeros ubicacion : ciudad Nezahualcoyotl, Edo. de Mexico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAvila Mendez, Jose::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorBarrios Fernandez, Virginia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRivera Castillo, Hugo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLoyola Robledo, Gloria Mariana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Arquitectura
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0322574/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.identifier.classification001-00121-L15-2003-14
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000322574.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0322574.pdfTexto Completo4.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons