Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321814
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaucedo Ramos, Claudia Lucy
dc.contributor.advisorRosete Sanchez, Carolina
dc.contributor.advisorSuarez Castillo, Patricia
dc.creatorHernandez Barrera, Oralia Genoveva
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000321814-
dc.format.extent76 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000321814
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl valor de la escuela en jovenes que deciden volver a estudiar despues de haber desertado
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSaucedo Ramos, Claudia Lucy::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRosete Sanchez, Carolina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSuarez Castillo, Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernandez Barrera, Oralia Genoveva::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0321814/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-H8-2003-6
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000321814.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0321814.pdfTexto Completo3.21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons