Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319946
Clasificación : 001-41087-L1-2003-1
Sustentante: Lozano Andrade, Ines
Asesor(es) : Aguilar Rodríguez, Emilio
Título : Saberes y cualidades pertinentes en la formacion y practica docente de los profesores de educacion secundaria : un análisis de sus representaciones sociales
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (378 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Representaciones sociales
Educación secundaria
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000319946
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0319946/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000319946.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0319946.pdfTexto Completo9.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons