Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317668
Clasificación : 001-31921-R5-2003-11
Sustentante: Ramirez Holguin, Monica Lorena
Asesor(es) : Canales Sanchez, Cesar Humberto
Flores Aguirre, Carlos Javier
Pacheco Chávez, Virginia
Título : El efecto del tipo de textos sobre la comprension de textos en dos niveles educativos : un estudio comparativo
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 100, [18] páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317668
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000317668
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000317668.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0317668.pdfTexto Completo3.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons