Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317572
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Ortiz, Martia Estela
dc.contributor.advisorSilva, Arturo
dc.contributor.advisorRiveros Benites, Daniel
dc.creatorCorrea Soto, Maria de Lourdes
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317572-
dc.format.extent89 páginas :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000317572
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa influencia de la calidad de la enseñanza docente en el rendimiento academico en los niños de edad escolar vision del docente
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorFlores Ortiz, Martia Estela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorSilva, Arturo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRiveros Benites, Daniel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCorrea Soto, Maria de Lourdes::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0317572/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-C14-2003-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000317572.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0317572.pdfTexto Completo2.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons