Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000316972
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChasan Krinsky, Marilyn
dc.creatorGasca García, José Martín
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000316972-
dc.format.extent1 recurso en línea (93 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000316972
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl uso de reactivos negativos de opcion multiple en la evaluacion de la comprension de lectura
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorChasan Krinsky, Marilyn::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGasca García, José Martín::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Lingüística Aplicada
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0316972/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentCentro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras
dc.identifier.classification001-03070-G1-2003-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000316972.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0316972.pdfTexto Completo2.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons