Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314698
Clasificación : 001-01461-P1-2003-1
Sustentante: Paulín Pérez, Magdalena
Asesor(es) : Saavedra García, Manuel
Título : Estudio comparativo del proceso enseñanza-aprendizaje de la asignatura de clinica integrada de parodoncia
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (88, [38] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Odontología
Escuela o Facultad : Facultad de Odontologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314698
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000314698
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000314698.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0314698.pdfTexto Completo6.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons