Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314582
Clasificación : | 014-308923-M1-2003-1 |
Sustentante: | Mendoza Torres, Maria Fernanda |
Asesor(es) : | Villalobos Torres, Elvia Marveya |
Título : | El proceso de pensamiento infantil como punto de partida para el profesor de quinto año de primaria en la busqueda de aprendizajes significativos |
Fecha de publicación : | 2003 |
Páginas: | 1 recurso en línea (133 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Pedagogia |
Institución : | Universidad Panamericana (México) Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314582 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000314582 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000314582.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.25 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0314582.pdf | Texto Completo | 4.06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons