Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314582
Clasificación : 014-308923-M1-2003-1
Sustentante: Mendoza Torres, Maria Fernanda
Asesor(es) : Villalobos Torres, Elvia Marveya
Título : El proceso de pensamiento infantil como punto de partida para el profesor de quinto año de primaria en la busqueda de aprendizajes significativos
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (133 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Pedagogia
Institución : Universidad Panamericana (México)
Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314582
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000314582
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000314582.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0314582.pdfTexto Completo4.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons