Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314582
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillalobos Torres, Elvia Marveya
dc.creatorMendoza Torres, Maria Fernanda
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314582-
dc.format.extent1 recurso en línea (133 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000314582
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl proceso de pensamiento infantil como punto de partida para el profesor de quinto año de primaria en la busqueda de aprendizajes significativos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVillalobos Torres, Elvia Marveya::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMendoza Torres, Maria Fernanda::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0314582/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Pedagogia-
dc.identifier.classification014-308923-M1-2003-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000314582.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0314582.pdfTexto Completo4.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons