Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314421
Clasificación : | 001-24121-C1-2003-1 |
Sustentante: | Ceballos Salazar, Erika Rocio |
Asesor(es) : | Huerta Viruega, Gabriela |
Título : | Propuesta de diseño de tareas comunicativas en ingles para alumnos de 5o. grado de la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 9 |
Fecha de publicación : | 2003 |
Páginas: | 120 páginas |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Enseñanza de Inglés |
Escuela o Facultad : | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314421 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000314421 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000314421.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.31 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0314421.pdf | Texto Completo | 3.38 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons