Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314421
Clasificación : 001-24121-C1-2003-1
Sustentante: Ceballos Salazar, Erika Rocio
Asesor(es) : Huerta Viruega, Gabriela
Título : Propuesta de diseño de tareas comunicativas en ingles para alumnos de 5o. grado de la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 9
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 120 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enseñanza de Inglés
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000314421
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000314421
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000314421.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0314421.pdfTexto Completo3.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons