Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313044
Clasificación : 022-875202-A2-2002-1
Sustentante: Aquino Martin, Alberto de
Asesor(es) : Mateu Morando, Rosa
Título : Propuesta para mejorar la calidad en el servicio en una empresa comercial
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (IV, 101 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Administración y Contabilidad
Plantel Boca del Río
Institución : Universidad Villa Rica
Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313044
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0313044/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000313044.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0313044.pdfTexto Completo2.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons