Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313044
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMateu Morando, Rosa
dc.creatorAquino Martin, Alberto de
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000313044-
dc.format.extent1 recurso en línea (IV, 101 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000313044
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta para mejorar la calidad en el servicio en una empresa comercial
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMateu Morando, Rosa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAquino Martin, Alberto de::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Villa Rica
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0313044/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Administración y Contabilidad
dc.degree.departmentPlantel Boca del Río-
dc.identifier.classification022-875202-A2-2002-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000313044.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0313044.pdfTexto Completo2.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons