Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000310789
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivera Rivera, Eric Manuel
dc.contributor.advisorAdam Siade, Juan Alberto
dc.creatorMontero Montiel, Gabriela
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000310789-
dc.format.extent1 recurso en línea (156, [168] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000310789
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEvaluación del ausentismo, irregularidad y baja eficiencia terminal de los alumnos del Sistema Universidad Abierta de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México-
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorRivera Rivera, Eric Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAdam Siade, Juan Alberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMontero Montiel, Gabriela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración (Organizaciones)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0310789/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00661-M4-2002-2
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000310789.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0310789.pdfTexto Completo19.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons