Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000309697
Clasificación : 020-872729-M2-2002-1
Sustentante: Montañez Gonzalez, Keren
Asesor(es) : Carrillo Ruiz, Margarita
Título : La calidad en el servicio como factor cardinal en el porcentaje de ocupacion de la industria hotelera con categoria de cuatro estrellas en la ciudad de Uruapan, Michoacan (periodo 2001)
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (187 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Trabajo Social
Escuela o Facultad : Escuela de Trabajo Social
Institución : Universidad Don Vasco
Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000309697
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000309697
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000309697.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0309697.pdfTexto Completo5.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons