Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000309697
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo Ruiz, Margarita
dc.creatorMontañez Gonzalez, Keren
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000309697-
dc.format.extent1 recurso en línea (187 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000309697
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa calidad en el servicio como factor cardinal en el porcentaje de ocupacion de la industria hotelera con categoria de cuatro estrellas en la ciudad de Uruapan, Michoacan (periodo 2001)
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCarrillo Ruiz, Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMontañez Gonzalez, Keren::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Trabajo Social
dc.degree.grantorUniversidad Don Vasco
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0309697/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Trabajo Social-
dc.identifier.classification020-872729-M2-2002-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000309697.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0309697.pdfTexto Completo5.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons