Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308213
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Cebada, María del Rosario
dc.creatorCaballero Izaguirre, Celia Clementina-
dc.creatorMartinez Campos, Fanny Haydee-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308213-
dc.format.extent1 recurso en línea (III, 181 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000308213
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleIdentificacion de los duelos tipicos del adolescente de clase media a traves de su creatividad escrita : un enfoque psicodinamico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMuñoz Cebada, María del Rosario::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCaballero Izaguirre, Celia Clementina::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMartinez Campos, Fanny Haydee::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ppt2002/0308213/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-C17-2002-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000308213.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0308213.pdfTexto Completo5.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons