Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000307671
Clasificación : 001-00466-02-2002-3
Sustentante: Origel Gutierrez, Maria de Jesus
Asesor(es) : Toussaint Alcaraz, Florence
Título : La idea de cambio en la construccion de los spots televisivos electorales de los candidatos a la presidencia del PRI y el PAN, como un elemento fundamental del marketing politico en las elecciones del 2000
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (XV, 162 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000307671
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000307671
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

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