Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000307671
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToussaint Alcaraz, Florence
dc.creatorOrigel Gutierrez, Maria de Jesus
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000307671-
dc.format.extent1 recurso en línea (XV, 162 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000307671
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa idea de cambio en la construccion de los spots televisivos electorales de los candidatos a la presidencia del PRI y el PAN, como un elemento fundamental del marketing politico en las elecciones del 2000
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorToussaint Alcaraz, Florence::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOrigel Gutierrez, Maria de Jesus::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0307671/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00466-02-2002-3
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000307671.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0307671.pdfTexto Completo5.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons