Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000306563
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontiel Martinez, Arturo
dc.creatorGonzalez Castro, Liliana-
dc.creatorMedrano López, Imelda Norma-
dc.date.created2002-06-18T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000306563-
dc.format.extent1 recurso en línea (IV, 127 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000306563
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subjectPromoción de la lectura
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleFomento a la lectura, un aprendizaje significativo, estrategias pedagogicas en los alumnos de tercero y cuarto grado de primaria : una propuesta pedagogica
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMontiel Martinez, Arturo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzalez Castro, Liliana::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMedrano López, Imelda Norma::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0306563/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc.identifier.classification001-41025-G3-2002-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000306563.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.54 kBMARCVisualizar/Abrir
0306563.pdfTexto Completo9.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons