Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305827
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Ortiz, Maria Estela
dc.contributor.advisorAranda Boyzo, Blanca Leonor
dc.contributor.advisorMorales Ruiz, Marco Aurelio
dc.creatorMartinez Ávila, Susana
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305827-
dc.format.extent1 recurso en línea (84, [22] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000305827
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleFactores que favorecen u obstaculizan el rendimiento escolar en el nivel basico - estudio de caso-
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorFlores Ortiz, Maria Estela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAranda Boyzo, Blanca Leonor::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMorales Ruiz, Marco Aurelio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartinez Ávila, Susana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0305827/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-M20-2002-8
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000305827.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0305827.pdfTexto Completo3.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons