Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305782
Clasificación : 001-00466-B2-2002-1
Sustentante: Barranco Lagunas, María Isabel
Asesor(es) : González Reyna, Susana
Título : Impacto de los estereotipos de la maternidad utilizados en los anuncios publicitarios de la televisión comercial en el horario triple A del canal 2 Televisa
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (161, [XIII] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Maternidad
Aspectos psicológicos
Estereotipo (Psicología social) en publicidad
Publicidad por televisión
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305782
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pdtestdf/0305782/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000305782.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0305782.pdfTexto Completo7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons