Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305782
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Reyna, Susana
dc.creatorBarranco Lagunas, María Isabel
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305782-
dc.format.extent1 recurso en línea (161, [XIII] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000305782
dc.subjectMaternidad
dc.subjectAspectos psicológicos
dc.subjectEstereotipo (Psicología social) en publicidad
dc.subjectPublicidad por televisión
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleImpacto de los estereotipos de la maternidad utilizados en los anuncios publicitarios de la televisión comercial en el horario triple A del canal 2 Televisa
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGonzález Reyna, Susana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBarranco Lagunas, María Isabel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdtestdf/0305782/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00466-B2-2002-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

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