Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305119
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Minchaca Ochoa, Jose Carlos | |
dc.creator | Cázarez Martínez, Arely Lizbeth | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305119 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (77, [7] páginas) | |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000305119 | |
dc.subject | Educación no formal | |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | |
dc.title | Valores y educación no formal desarrollo y evaluación de un programa de fortalecimiento de valores en el Grupo Juvenil Espiritu de Cristo | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dcterms.contributor | Minchaca Ochoa, Jose Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Cázarez Martínez, Arely Lizbeth::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Licenciatura en Pedagogía | |
dc.degree.grantor | Universidad Don Vasco | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ppt2002/0305119/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Escuela de Pedagogía | |
dc.degree.department | Plantel Uruapan, Michoacán | - |
dc.identifier.classification | 020-872743-C2-2002-1 | |
dc.degree.level | Licenciatura | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000305119.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.27 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0305119.pdf | Texto Completo | 3.47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons