Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000304245
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosete Sanchez, Carolina
dc.contributor.advisorAguilera Castro, Maria Guadalupe O.
dc.contributor.advisorAvila Aguilar, Juana
dc.creatorMontañez Peralta, José de Jesus
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000304245-
dc.format.extent1 recurso en línea (138 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000304245
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl proceso de apropiacion de la lecto escritura en alumnos con necesidades educativas especiales
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRosete Sanchez, Carolina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAguilera Castro, Maria Guadalupe O.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAvila Aguilar, Juana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMontañez Peralta, José de Jesus::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0304245/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-M11-2002-9
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000304245.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0304245.pdfTexto Completo5.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons