Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000304099
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoffin Cabrera, Norma
dc.contributor.advisorNava Quiroz, Carlos Narciso
dc.contributor.advisorVega Valero, Cynthia Zaira
dc.creatorAlavez Luna, Gisela
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000304099-
dc.format.extent1 recurso en línea (102 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000304099
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleInforme critico de un departamento psicopedagogico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCoffin Cabrera, Norma::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorNava Quiroz, Carlos Narciso::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVega Valero, Cynthia Zaira::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAlavez Luna, Gisela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0304099/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-A4-2002-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000304099.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0304099.pdfTexto Completo3.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons