Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000299891
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDuarte Hernández, Olga America
dc.contributor.advisorMercado Alvarado, Juan Carlos
dc.creatorSerdio Cortés, Daniel
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000299891-
dc.format.extent164 páginas .-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000299891
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa importancia de la identidad de la empresa Print Signs para la construccion de su pagina Web
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDuarte Hernández, Olga America::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMercado Alvarado, Juan Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSerdio Cortés, Daniel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Diseño Gráfico
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/299891/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Artes Plasticas-
dc.identifier.classification001-00226-S4-2001-5
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000299891.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
299891.pdfTexto Completo9.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons