Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000297609
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillegas Hernández, María Enedina
dc.creatorAguilar Vazquez, Valeria-
dc.creatorRuiz Guerra, Jacabed-
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000297609-
dc.format.extent1 recurso en línea ([9], 139 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000297609
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleFuncionalidad, vigencia y normalizacion del cuestionario de personalidad, HIGH School Personality Questionaire (HSPQ) de R. B. Cattell, en una muestra de adolescentes del Sur del D.F.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVillegas Hernández, María Enedina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAguilar Vazquez, Valeria::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRuiz Guerra, Jacabed::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/297609/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-A18-2001-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000297609.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
297609.pdfTexto Completo3.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons