Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292993
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstrada, Luis A.
dc.contributor.advisorBazan Taylor, Teresa
dc.contributor.advisorRovelo Alvarado, Alfredo
dc.creatorClavel García, Herbert
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292993-
dc.format.extent1 recurso en línea (111 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000292993
dc.subjectNotación musical en Braille
dc.subjectPersonas con daño visual
dc.subjectCiegos
dc.subjectSistemas de impresión y escritura
dc.subjectManuales
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleManual actualizado de la escritura musical en Braille
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorEstrada, Luis A.::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorBazan Taylor, Teresa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRovelo Alvarado, Alfredo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorClavel García, Herbert::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Instrumentista
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/292993/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Música
dc.identifier.classification001-01322-C3-2001-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000292993.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
292993.pdfTexto Completo3.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons