Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292427
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Aviles, Margarita Maria
dc.creatorVelasco Chávez, Marisa-
dc.creatorPuga Navarrete, Amalia-
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292427-
dc.format.extent1 recurso en línea (v, 93 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000292427
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa modalidad grupal como estrategia didactica para mejorar el rendimiento academico de los alumnos de universidad abierta
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMolina Aviles, Margarita Maria::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVelasco Chávez, Marisa::si::SinIdentificador
dcterms.creatorPuga Navarrete, Amalia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/292427/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-V7-2001-16
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000292427.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
292427.pdfTexto Completo2.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons